Características principales

MarcaWONU
Tipo de suplementoColágeno/Vitaminas
NombreGomitas
Formato del suplementoGOMITA
Tipo de envasePote
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto360 g
Volumen neto360 mL

Descripción

GOMITAS DE BELLEZA WONU: Deliciosos suplementos gomosos con sabor a pomelo para apoyar su cabello, piel y uñas naturalmente hermosos. La biotina, la vitamina C, y el Q10 se combinan para mantener un cabello de aspecto saludable y uñas y piel de aspecto nutrido *

HERMOSO DE ADENTRO HACIA FUERA: En WONU, queremos las mismas cosas que tú, como energía constante, mejor sueño y una piel radiante para que nos sintamos y nos veamos mejor todos los días. Sabemos que la verdadera belleza comienza con el bienestar, por lo que nuestros suplementos de gomitas de belleza se centran en su salud.

GOMITAS NATURALMENTE SABROSAS: ¿Por qué dejar divertidas vitaminas masticables a los niños? Cuando algo se siente bien, es más probable que lo haga y nada se siente mejor que sentirse saludable. Las vitaminas y los suplementos WONU gomitas hacen que sea fácil y divertido obtener su dosis diaria.

HOLA!! SOMOS WONU: Nuestra misión personal es hacer que la nutrición sea fácil de entender, para que pueda lograr una buena salud sin compromiso. Tomar suplementos nutricionales no debería ser una tarea ardua, por eso los nuestros son tan efectivos como divertidos.

WONU ES DIFERENTE: prueba nuestras vitaminas y estimulantes del bienestar y descubre por ti mismo en qué somos diferentes. Las vitaminas en gomitas, los suplementos en gomitas y los colágenos en polvo WONU son divertidos, fáciles y gratificantes para adaptarse a sus objetivos diarios de nutrición y estilo de vida saludable.

Nuevo

Wonu Gomitas Colageno, Vitamina C, Biotina Y Q10

349 pesos

en 12x 29 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Naranja

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo